19 marzo, 2024
Continuar leyendo...

Corbata – NUDO SIMPLE 25 julio, 2018 – Publicado en: Sin categoría

      La corbata, uno de los complementos elegantes e imprescindibles que todo caballero debe tener en su armario. Como bien sabemos un complemento puede cambiar por completo el aspecto de un traje. Por ello, en Bere Casillas Granada recomendamos que nuestros clientes siempre cuenten con gran variedad de corbatas. La personalidad, el ánimo y el carácter del hombre se verán reflejado en la corbata teniendo en cuenta los estampados, tejidos y colores. A…

Continuar leyendo
Continuar leyendo...

Corbata o Pajarita 16 julio, 2018 – Publicado en: Sin categoría

      Una vez escogido el traje para el novio hay un complemento muy importante al que debemos prestar especial atención y dedicar tiempo para que su elección sea perfecta. La pajarita o la corbata se convierten en la mayor parte de las ocasiones en la principal protagonista. Colores llamativos, estampados sofisticados, diferentes texturas… que dan vida a nuestro traje. Haciéndonos brillar con luz propia en un día especial. La elección de este complemento…

Continuar leyendo
Continuar leyendo...

Tendencias 2018 3 julio, 2018 – Publicado en: Sin categoría

Al igual que el 2017, los diseños de esta temporada se centran en diversidad de cortes como trajes clásicos, fracs, chaqués y esmóquines. El 2018 ha venido cargado de variedad de looks y estilos entre los que elegir.   Las últimas tendencias en ceremonia vienen inundadas de formalismo excéntrico en algunos trajes o complementos para los más extravagantes y atrevidos.   Impera el clasicismo del traje tradicional con ápices distintos y originales.     En…

Continuar leyendo
Continuar leyendo...

PLUMA MONTBLANC ANIBAL BARCA 25 abril, 2018 – Publicado en: Lifestyle, Lujo

Sí damas y caballeros, no podemos describirlas como  plumas para escribir por que nos estamos refiriendo a auténticas obras de arte, a objetos de deseo, a maravillas realizadas por el ser humano y de la mano de Montblanc. Una vez más, nuestros amigos de Montblanc lo han vuelto hacer. Sabéis que mi relación con ellos es muy buena (como podéis ver en anteriores posts)  y sé que hablar de precios no es elegante, pero la pluma…

Continuar leyendo
Continuar leyendo...

MUEBLES DE CALIDAD EN VALENCIA MOBLES PASSE-AVANT – Publicado en: Lifestyle

Necesitábamos muebles de calidad y decidimos pasarnos por Mobles Passe-Avant para cambiar alguno de los muebles de casa  y quizás porque no, toda una estancia de nuestra nueva casa,ya sabes empiezas por una balda o un perchero y te vienes arriba. Muebles de calidad Mobles Passe-Avant , una empresa familiar que desde el 82 llevan amueblando hogares abanderados por muebles de calidad y apostando por el diseño más innovador y sin olvidar las líneas más clásicas y…

Continuar leyendo
Continuar leyendo...

EL ELEGANTE DE A PIE – LOS FALSOS MITOS – Publicado en: Imagen Personal

No corren los años 30, no somos ni Cary Grant, ni Paul Newman ni Frank Sinatra. No nos afeitamos con navaja suiza ni almidonamos nuestros cuellos de camisa antes de salir de casa. Y Brummel no es nuestra primera opción a la hora de perfumar nuestra esencia. Pero no nos hace falta. Y no vengo a romper ni con el clasicismo, ni con el purismo sartorial ni muchísimo menos. Vengo a reivindicar al nuevo hombre,…

Continuar leyendo